En JAI Diseño y Construcción en Aluminio y Vidrio también nos especializamos por la instalación de mosquiteros, especialmente cuando se trata de proteger tus espacios de insectos. Te contamos acerca de las ventajas que obtienes al instalar un mosquitero:

 

Tranquilidad y bienestar: En tiempo de calor, es importante dejar las ventanas o puertas abiertas, sin embargo, es una temporada en la que los mosquitos y moscas pueden abundar, es por eso que al colocar una mosquitera tendrás aire fresco y ventilación natural sin problemas de insectos.

 

Adiós a los insectos: El motivo principal por el que se suelen colocar las Mosquiteros son los insectos. Son la solución perfecta.

 

Menos polvo: Previenen el polvo, aunque dejes las ventanas abiertas ya que evitan significativamente el paso de tierra o polen, por lo que es conveniente para personas alérgicas.

 

 

MODELOS DE MOSQUITEROS

 

Cortinas Mosquiteros: Son fijas e ideales para terrazas y jardines.

 

Mosquiteros en marco fijo: Su instalación es fácil, se trata de un marco de aluminio que se encaja a la ventana. Tiene una especie de felpudo entre el marco y la pared que impide que pasen los insectos.

 

Mosquiteros enrollables: Suelen gustar por su eficacia y efectividad, son tanto verticales como horizontales, funcionan de manera parecida a las persianas. Son perfectas para puertas o ventanas, son de instalación sencilla.

 

Mosquiteros plisados: Ocupan menos espacios, se cierran en pliegues como un acordeón, aunque suelen ser frágiles con el viento, se instalan fácilmente, uso en ventanas o puertas, en posición vertical u horizontal.

 

Mosquiteros abatibles: Son de uso exclusivo para puertas, son ideales para aquellas con marco de aluminio, se puede abrir hacia dentro o hacia fuera y si la puerta es muy grande, se pueden poner Mosquiteros de dos hojas en lugar de una.

 

Mosquiteros corredizos: Es un modelo común, fabricadas a la medida, se deslizan fácilmente de un lugar a otro, precio económico e instalación sencilla, puede estar en ventanas y puertas.